MHDCC - Edith Obaid, Ignacio Muñoz Cristi, Zacarías Norambuena

ARCHIVO MEJOR HABLAR

ESCUCHE LOS PROGRAMAS DE MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS - TERCERA TEMPORADA 2013


Sábado 7 de diciembre de 2013
Leo Lobos, poeta, ensayista, traductor y artista visual, jun to a Juan Eduardo Díaz, poeta nos presenta su libro Instantáneas (esto ha sido), Camila Fadda, poeta y traductora, presenta su libro Cauce y la visita especial de Ana Montrosis que nos contará del lanzamiento de su libro Mi Último Cuerpo
Escuche aquí

Sábado 30 de noviembre de 2013
Carlos Bustamante, ingeniero y escritor en italiano. Co-aut or de "I germogli della felicità" con el seudónimo Kiro Manterosa, junto a Silvia Osorio, destacada poeta, quien nos viene dar un anticipo su último libro y lanzamiento “Las Pupilas del Insomnio”, por Editorial Bordes, también nos acompañará el editor del libro Max Fernández
Escuche aquí

Sábado 23 de noviembre de 2013
Cristian Londoño Proaño, escritor, guionista, productor y realizador audiovisual ecuatoriano, junto a Felipe Poblete Rivera, joven poeta, quien nos viene a presentar su libro "Negro"
Escuche aquí

Sábado 16 de noviembre de 2013
Centro Literario Llamaradas de Macul, dirigido por el poeta Óscar Saavedra, integrado por adultos mayores
Escuche aquí

Sábado 9 de noviembre de 2013
Manuel García Pereyra (Che Pereyra), escritor, librero, editor y músico argentino
Escuche aquí

Sábado 2 de noviembre de 2013
Eduardo Bechara, poeta colombiano que recorre Latinoamérica documentando a poetas editados e inéditos, junto a Víctor Munita, escritor, poeta y también actor, nos viene a presentar su último libro “En Guerra con Chile” y Juan Walter Matus, escritor, Copiapó – Tal Tal
Escuche aquí

Sábado 26 de octubre de 2013
Pablo Aldaco, poeta y cantautor mexicano, junto a Carolina Hidalgo, poeta y docente colombiana de talleres de creación literaria, autora del libro "Desde este lado de las cosas".
Escuche Aquí

Sábado 19 de octubre de 2013
Programa especial transmitido desde la Sociedad de Escritores de Chile (SECH), 3° Encuentro Escritores por Juárez, transmitido el 28 de septiembre de 2013. 
Organizaron: Las escritoras Rosa Alcayaga y Carolina Cortés. 
Escuche Aquí

Sábado 12 de octubre de 2013
Cristofer Andres Valenzuela Donoso autor de "El Dolor de la Pasión" de Olga Cartonera.
Escuche Aquí

Sábado 5 de octubre de 2013
Claudio Sepúlveda, escritor y poeta, nos presenta su libro “Cantos de Post Guerra”, junto a Ximena Gautier Greve, poeta chilena radicada en Francia, sicóloga y pianista.
Escuche Aquí

Sábado 28 de septiembre de 2013
Ernesto Langer, escritor y también editor del portal de literatura escritores .cl, nos presenta su libro “Entre Letras”, Editorial Escritores.cl; junto a Claudia Pardo Garvizu, poeta boliviana y editora en Gente Común de la ciudad de La Paz, maestrante de Literatura Latinoamericana en la Universidad Mayor de San Andrés, donde estudió esta carrera, nos presenta su primer libro de poesía, "Residuos de Noviembre", Editorial 3600.
Escuche Aquí

Sábado 14 de septiembre de 2013
Nicolás Brino, escritor, pintor y diseñador gráfico de Ajiaco Ediciones, junto a Ximena Echeverría Escobar, profesora de artes visuales y artista visual. 
Escuche Aquí

Sábado 7 de septiembre de 2013
Benedicto Cerdá, poeta y narrador presenta su última novela Cuando Vuelvan los Flamencos (¿La Biblia de la ufología?),integrante del taller literario Joan Brossa. 
Escuche Aquí

Sábado 31 de agosto de 2013
Darío Semino, poeta, narrador y dramaturgo argentino. 
Escuche Aquí

Sábado 24 de agosto de 2013
Trayen Ko, poeta actriz, Profesora de Lenguaje y Comunicación, Magíster en Didácticas Comunicacionales, realiza el programa cultural Tejiendo Poesía en Lo Hermida TV 
Escuche Aquí

Sábado 17 de agosto de 2013
En vivo y en directo desde la carpa cultural, Plaza de San Bernardo. 

Lectura poética + Videopoesía + Música a cargo de Marcela Parra, Jhon Bacanalés y Charlie Flowers.
Escuche Aquí

Sábado 10 de agosto de 2013
Keit Matus, escritora, escultora junto a Diether Flores, destacado lingüista y escritor boliviano. 
Escuche Aquí

Sábado 3 de agosto de 2013
Daniela Johannes, poeta chilena residente en USA, junto a Catalina Urbina, poeta y asistente social 
Escuche Aquí

Sábado 27 de julio de 2013
Lila Díaz Calderón, destacada poeta y artista visual, quien acaba de lanzar su último libro "Mansiones de Guerra" por Ajiaco Ediciones. 
Escuche Aquí

Sábado 20 de julio de julio
Carola Guttmann, destacada compositora y cantautora nacional. 

Sábado 6 de julio de 2013
Claudia Vásquez, licenciada y profesora de Estado en educación castellano, actualmente realiza el postgrado en literatura latinoamericana y boliviana en la UMSA, La Paz, Bolivia. 
Escuche Aquí

Sábado 29 de junio de 2013
Persus Nibaes, poeta, novelista y cuentista chileno junto a André Meyer, poeta
(Audio Pendiente, pronto en línea)

Sábado 22 de junio de 2013
Michel M. Deb, joven escritor próximo a lanzar su segundo poemario “La Mala Poesía de Saito”, ex guitarrista y letrista de la banda chilena La Recoleta, junto a Carlos Díaz Ferrada, escritor nos presenta su último libro de cuentos “Nuala”
Escuche Aquí

Sábado 15 de junio de 2013
Marcela Saldaño, joven poeta, autora del libro Un "Ojo Llamado Cacería" junto a Jhon Bacanalés, poeta autor del libro “Poemas para bajar de Pe$o”, músico y profesor de Educación Física. 
Escuche Aquí

Sábado 8 de junio de 2013
Colectivo de Poesía Cardumen, junto a Álvaro Cordero, poeta y metalero. 
Escuche Aquí

Sábado 1 de junio de 2013
Ricardo Maturana, ha participado como músico en el Proyecto "Célula", director del documental "Gonzalo Rojas, Todos Somos Poesía", entre otras cosas, junto a Héctor Monsalve, poeta y periodista, autor del libro "Elena". 
Escuche Aquí

Sábado 25 de mayo de 2013
Claudia Rodríguez, escritora y autora del fanzine de poesía Dramas Pobres y Maere Mia, nadie canta como tú, junto a Olga Sotomayor, bibliotecaria y escritora, editora de Olga Cartonera
Escuche Aquí

Sábado 18 de mayo de 2013
Gabriela Contreras, escritora, autora del libro "Leporina"
Escuche Aquí

Sábado 11 de mayo de 2013
Egon Wolff, destacado dramaturgo nacional junto a Marcela Parra, joven escritora y cantautora chilena
Escuche Aquí

Sábado 4 de mayo de 2013
Silvia Osorio, Escritora, Presidenta de la Mesa de Escritores de Talagante
Escuche Aquí

Sábado 27 de abril de 2013
Rodrigo Verdugo, escritor, Licenciado en Literatura por la Universidad Andrés Bello, Co-editor y articulista de la Revista "Derrame". Miembro del Grupo Surrealista Derrame, junto a Luis Díaz Bahamondes, Director Documental "Hornos de Lonquén".

Sábado 20 de abril de 2013
Olaya Mac – Clure, escritora, poeta, guionista, en algunos años correctora de textos de Nicanor Parra.
Escuche Aquí

Sábado 13 de abril de 2013
Sonny Andrew Guionista y director norteamericano de la película “El Amor es gratis, todo lo demás te va a costar”, grabado en los cerros de la ciudad de Valparaíso.

Sábado 6 de abril de 2013
Max Fernández Poeta, profesor de castellano, fundador de los encuentros de poesía En todas las esquinas y de los ciclos de poesía escrita por mujeres La sombra inquieta, corrector de estilo Editorial Bordes, junto a Valientes de la Pampa, protagonistas de este documental, basado en las vivencias de ex - conscriptos de la época, emplazados en el sur de Chile, durante el casi conflicto bélico con Argentina el año 1978. 
Escuche Aquí

Sábado 30 de marzo de 2013
Leonarda Caroca, escritora chilena radicada en Suecia, nos presenta su libro de cuentos “Cinco Estrellas”, junto a José López, artista plástico, escritor e historiador de la Provincia del Maipo. 
Escuche aquí

Sábado 23 de marzo de 2013
Rossana Salas Lobos, escritora y poeta chileno – venezolana, que nos viene a presentar su libro Mujeres y Sombras, junto a Leticia Silva Valdés, destacada artista visual, ecologista y directora de Ecolety.
Invitada especial: Nelly Salas, Directora Centro Literario Ateneo de San Bernardo
Escuche Aquí


Sábado 19 de enero de 2013
Martín Muñoz Kaiser, Diseñador Gráfico y Escritor porteño, autor del libro "El Martillo de Pillán" por Editorial Forja, junto a Nelson Carrizo, Poeta y Minero, uno de los gestores de Encuentro Nacional "Chile País de Poetas". 

Sábado 12 de enero de 2013
Fernando Ortega, Joven poeta nos presenta su libro Cian, junto a Ricardo Gaete, Artista escénico, Actor y Mimo Contemporáneo.


Sábado 5 de enero de 2013
Renato Dennis, poeta, junto a integrantes de FECISO (Festival de Cine Social y Antisocial), Cristián Londoño, escritor, guionista, productor y audiovisual ecuatoriano y la música del cantautor peruano Monty León, primer lugar del último Festival de la Canción del Migrante, realizado en Santiago de Chile. 
Además, la visita especial de la destacada escritora y gestora cultural Mónica Montero.

ESCUCHE TODOS LOS PROGRAMAS DE MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS - SEGUNDA TEMPORADA 2012


Emersson Pérez, poeta, editor de Ajiaco Ediciones y coordinador de Revista Absenta, junto a Renato Bertoni, Profesor, poeta y tallerista
Sábado 29 de diciembre de 2012
Escuche Aquí

Luis Alarcón, Licenciado en Teoría e Historia del Arte, Universidad de Chile, Ana María Saavedra, Estudios de Filosofía y Título de Pedagogía en Español, Universidad de Concepción y Magíster en Literatura, Universidad de Chile; ambos Directores y Gestores culturales de la Galería de Arte Metropolitana, junto a Natalia Figueroa, Magíster en Literatura, Universidad de Chile, junto a los artistas Estefanía Villalobos y Enzo Castillo
Sábado 22 de diciembre de 2012


JOHAN MIJAIL CASTILLO, periodista y performer dominicano, junto a SAMUEL IBARRA, periodista, artista visual y teórico del arte
Sábado 15 de diciembre de 2012
Escuche Aquí


MICHAEL RIVERA, escritor y profesor de lenguaje, presenta su novela de terror "Funeral en Rieles" (Editorial La Forja) junto a Jimena Valenzuela, destacada cantautora y artista visual

Sábado 8 de diciembre de 2012
Escuche Aquí


CARLOS CARDANI, poeta y gestor cultural radicado en Bolivia, junto a ARTURO ZULOAGA, gestor cultural y ensayista

Sábado 1 de diciembre de 2012
Escuche Aquí

NATALIA BERBELAGUA, escritora, autora de VALPORNO junto a ERIC CARVAJAL, escritor y editor de Emergencia Narrativa
Sábado 24 de noviembre de 2012
Escuche Aquí

BRAULIO OLAVARRÍA (músico, poeta, educador popular)
Sábado 17 de noviembre de 2012
Escuche Aquí

Cristóbal Soto, librero, gestor cultural y escritor presenta su novela "El Caso de las Dalias", junto a Nicolás Solorza, abogado, karateca, músico, compositor e intérprete, quien presenta su último disco "Conspiración" y Elías Hienam, periodista, escritor y editor en Libros del Perro Negro
Sábado 10 de noviembre de 2012
Escuche Aquí

FELIPE VALDIVIA (presentando su libro "Traducciones de Anagramas")
Sábado 3 de noviembre de 2012
Escuche Aquí

COLECTIVO MAPOCHO, Aníbal Ricci (escritor) y Carlos Peña y Lillo (escritor)
Sábado 27 de octubre de 2012
Escuche Aquí

TECNÓCRATAS (música electrónica) junto a ANDRÉS VIVIANI (compositor, músico)
Sábado 20 de octubre de 2012
Escuche Aquí

ANA MONTROSIS (poeta) junto a Patricio Criado (gestor cultural museólogo)
Sábado 13 de octubre de 2012
Escuche Aquí

DIONISIO VIVANCO (poeta y actor), JEANNETTE MONTERO (escritora), DAVID LETHEI (escritor y ciclista)
Sábado 6 de octubre de 2012
Escuche Aquí

ANGÉLICA GONZÁLEZ GUERRERO (poeta y conductora radial, gestora cultural) junto a CRISTIAN CAMPUSANO (fotógrafo, gestor cultural, profesor)
Sábado 29 de septiembre de 2012
Escuche Aquí

DIETHER FLORES (Escritor, Lingüista boliviano) junto a Omar del Valle (Escritor)
Sábado 22 de septiembre
Escuche Aquí

ÚRSULA STARKE (Escritora, Promotora de Lectura), CRISTIÁN PÉREZ (Escritor y Librero) junto a Charlie Flowers (Músico)
Sábado 15 de septiembre
Escuche Aquí

FRANCISCO MIRANDA (Escritor) - MARGARITA BUSTOS (Poeta) - XIROK (Poeta)
Sábado 8 de septiembre
Escuche Aquí

ELVIRA HERNÁNDEZ (Destacada poeta nacional) y ANA MARÍA BAEZA (Escritora y Docente)
Sábado 1° de septiembre
Escuche Aquí

ANÍBAL RICCI (Narrador, fanático del cine) - Carlos Peña y Lillo (Escritor)
Sábado 25 de agosto de 2012
Escuche Aquí

ELI NEIRA (Artista Visual, Gestora Cultural, Escritora) - NELSON ZÚÑIGA (Poeta)
Sábado 18 de agosto de 2012
Escuche Aquí

ANDRÉS AJENS (escritor) - SERGIO ALFSEN (escritor)
Sábado 11 de agosto de 2012
Escuche Aquí

YURI PÉREZ (escritor) - TALLER LITERARIO CASA DE LA CULTURA DE SAN BERNARDO - ENRIQUE WINTER (poeta)
Sábado 4 de agosto de 2012
Escuche Aquí

EDUARDO LEYTON-PÉREZ (escritor, músico) - JOSÉ QUIROZ (pintor)
Sábado 28 de julio de 2012
Escuche Aquí

ROSA ALCAYAGA (poeta), EMMA VILLAZÓN (poeta boliviana) y CAROLINA SANHUEZA (artista visual, ilustradora)
Sábado 21 de julio de 2012
Escuche Aquí

LUIS MILLONES (Pintor) y LUIS SAN MARTÍN (Editor)
Emitido el día sábado 14 de julio de 2012
Escuche Aquí

VALERIA GALLARDO KEMP (Sybila Tarot) y LUCÍA GUTIÉRREZ (Martika), destacada artista Colombiana
Emitido el día sábado 7 de julio de 2012
Escuche Aquí

MARCIA MOGRO (Poeta Boliviana), MÓNICA MONTERO (Gestora Cultural y Escritora), GONZALO DAVID (Poeta)
Emitido el día sábado 30 de junio de 2012
Escuche Aquí

KARLA RODRÍGUEZ (Socióloga, Músico, Poeta) junto a OMAR CID (Escritor)
Emitido el día sábado 23 de junio de 2012
Escuche Aquí

JOSÉ ÁNGEL CUEVAS (poeta) y VÍCTOR MUNITA (Poeta, Copiapó)
Emitido el día sábado 16 de junio de 2012
Escuche Aquí

JORDI LLORET (Escritor, Gestor Cultural, Audiovisualista) Y JULIO ROGERS (Pintor)
Emitido el día sábado 9 de junio de 2012
Escuche Aquí

MAURICIO QUEZADA (Pintor) - ANDRÉS SÁENZ (Escritor)
Emitido el 2 de junio de 2012
Escuche Aquí

ALICIA AMADA (Escritora, Gestora Cultural) y MANUEL VALLEJOS (Escritor, Editor, Gestor Cultural)
Emitido el 26 de mayo de 2012
Escuche Aquí

RAFAEL HENRÍQUEZ (Poeta, Editor, Rancagua) - OMAR REQUENA (Poeta, Venezuela) - CHARLIE FLOWERS (Músico) - EDMUNDO HERRERA (Escritor) - GUADALUPE BECERRA (Poeta)
Emitido el día 19 de mayo de 2012
Escuche Aquí

JULIETA MARCHANT (Escritora, Editora), ALEXIA CARATAZOS (Poeta), LEANDRO HERNÁNDEZ (Poeta)
Emitido el día 12 de mayo de 2012
Escuche Aquí

RAMÍREZ NEIRA (Músico)
Emitido el día 5 de mayo de 2012
Escuche Aquí

JAMES FLORIO (Fotógrafo norteamericano) Y PABLO LACROIX (Escritor)
Emitido el día 21 de abril de 2012
Escuche Aquí

DOCTOR PEZ (Músico) Y COLECTIVO TU FOTO X SAN BERNARDO
Emitido el día sábado 28 de abril de 2012
Escuche Aquí

Cristian Madrid (Músico) Cecile Jouannaux (Crítica Literaria francesa)
Emitido el día sábado 3 de marzo de 2012
Escuche Aquí

Martha Lucía, Cantante (Colombia) y John Kenyi, compositor, músico (Perú)
Emitido el día sábado 17 de marzo de 2012
Escuche Aquí

Pablo César Espinoza (Poeta, Bolivia) y PAVITO (Poeta, gestor cultural, Rancagua)
Emitido el día sábado 24 de marzo de 2012
Escuche Aquí

Señoritas Salvajes (Colectivo) Karina y Pati Cocq y Pablo César Espinoza (Bolivia)
Emitido el día sábado 31 de marzo de 2012
Escuche Aquí

Cynthia Rimsky (Escritora, autora de “Ramal”)
Emitido el día sábado 7 de abril de 2012
Escuche aquí

Mauricio Torres (escritor) y Raúl Andani (Poeta)
Emitido el día sábado 14 de abril de 2012
Escuche Aquí


ESCUCHE TODOS LOS PROGRAMAS DE MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS - PRIMERA TEMPORADA 2011


Sábado 23 de abril de 2011
Especial Chile, de Norte a Sur
http://www.ivoox.com/especial-parte-1-mejor-hablar-ciertas-cosas-chile-audios-mp3_rf_625900_1.html

Música y Poesía Mapuche
http://www.ivoox.com/especial-parte-2-mejor-hablar-ciertas-cosas-musica-audios-mp3_rf_625905_1.html

Especial Música y Poesía
http://www.ivoox.com/especial-parte-3-mejor-hablar-ciertas-cosas-musica-audios-mp3_rf_625911_1.html
http://www.ivoox.com/especial-parte-4-mejor-hablar-ciertas-cosas-musica-audios-mp3_rf_625915_1.html

Sábado 14 de mayo de 2011
Especial: Día Nacional del Teatro
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-dia-nacional-del-teatro-audios-mp3_rf_654083_1.html

Sábado 26 de marzo de 2011
Eduardo Leyton (Curicó) (poeta, gestor cultural)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-emitido-26-de-audios-mp3_rf_591058_1.html

Sábado 28 de mayo de 2011
Sábado 30 de julio de 2011
Cristian Madrid – Músico
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-cristian-madrid-280511-audios-mp3_rf_674169_1.html
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-cecile-jouannaux-cristian-audios-mp3_rf_752774_1.html

Sábado 28 de mayo de 2011
Alberto Guzmán Ralliman – Escritor
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-alberto-guzman-ralliman-280511-audios-mp3_rf_674187_1.html

Sábado 21 de mayo de 2011
Ángela Barraza – Escritora, Editora
Arturo Ledezma – Escritor, Editor
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-angela-barraza-risso-21-mayo-audios-mp3_rf_665070_1.html

Sábado 4 de junio de 2011
Estela Lamat – Escritora (EE.UU.-Chile)
Patricia Cocq – Escritora, Editora
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-estela-lamat-patricia-cocq-parte-1-audios-mp3_rf_685684_1.html
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-estela-lamat-patricia-cocq-parte-2-audios-mp3_rf_685718_1.html


Sábado 25 de junio de 2011
Roger Santiváñez – Escritor (Perú)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-roger-santivanez-25-06-11-audios-mp3_rf_713915_1.html

Sábado 9 de julio de 2011
Yenny Díaz – Escritora, Docente
Rafael Rubio – Escritor, Docente
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-jenny-diaz-rafael-audios-mp3_rf_728546_1.html

Sábado 30 de abril de 2011
Daniela Catrileo (Poeta)
Andrés Viviani – Músico, Compositor
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-daniela-catrileo-andres-viviani-300411-audios-mp3_rf_635693_1.html

Sábado 11 de junio de 20011
Sergio Larraín – Escritor
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-colectivo-a-sombra-audios-mp3_rf_695211_1.html

Sábado 2 de julio de 2011
Nicolás Solorza – Músico, Compositor
Manuel Illanes – Escritor
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-2-julio-nicolas-solorza-manuel-audios-mp3_rf_722994_1.html

Sábado ¿
Yaxkyn Melchy – Escritor (México)
http://www.archive.org/details/EntrevistaAlEscritorMexicanoYaxkinMelchy

Sábado 12 de febrero de 2011
Ana Montrosis – Escritora
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-emitido-el-audios-mp3_rf_534147_1.html

Sábado 19 de marzo de 2011
Edgardo Mardones – Escritor
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-12-marzo-2011-amanda-duran-audios-mp3_rf_571795_1.html

Sábado 19 de febrero de 2011
Patricia Ortíz – Escritora, Editora, Locutora radial (Argentina)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-invitada-escritora-argentina-audios-mp3_rf_545312_1.html

Sábado 5 de febrero de 2011
Rossana Salas – Escritora (Venezuela)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-emitido-05-de-audios-mp3_rf_551812_1.html
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-emitido-05-de-audios-mp3_rf_551812_1.html

Sábado 15 de enero de 2011
Nelly Salas – Escritora
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-invitada-escritora-nelly-audios-mp3_rf_551840_1.html

Sábado 26 de febrero de 2011
Óscar Saavedra – Escritor
Dolbie – Banda Musical Rock (San Bernardo)
Leonardo Soto Ferrada (Concejal comuna de San Bernardo)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-emitido-26-de-audios-mp3_rf_550997_1.html

Sábado 29 de enero de 2011
René Silva Catalán – Escritor
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-emitido-29-de-audios-mp3_rf_551806_1.html

Sábado 2 de abril de 2011
Alejandro Ramírez – Actor, Director Teatral, Gestor Cultural
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-invitado-alejandro-ramirez-audios-mp3_rf_602582_1.html

Sábado 12 de marzo de 2011
Amanda Durán – Escritora
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-12-marzo-2011-amanda-duran-audios-mp3_rf_571795_1.html



Sábado 16 de abril de 2011
Cristina Chain – Escritora, Editora
Pablo Maire – Escritor, Artista Visual, Escultor
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-cristina-chain-pablo-audios-mp3_rf_618735_1.html

Sábado 7 de mayo de 2011
Especial Descentralización Poética
Alberto Navero – Escritor (Talca)
Eduardo Leyton Pérez – Escritor (Curicó)
Ana María Vilchez – Escritora (Talca)
Graciela Huinao – Poeta
Reinaldo Muñoz – Escritor
Kundalini – Poeta (La Serena)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-7-mayo-2011-especial-audios-mp3_rf_646103_1.html


Sábado 9 de abril de 2011
Felipe Ruíz - Escritor
Luis Fernando Chueca – Escritor (Perú)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-luis-fernando-chueca-felipe-ruiz-audios-mp3_rf_608679_1.html


Sábado 11 de junio de 2011
Roberto Tom García – Escritor, Gestor Cultural (Colectivo A la Sombra)
Carolina Smith – Escritora, Gestora Cultural (Colectivo A la Sombra)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-colectivo-a-sombra-audios-mp3_rf_695211_1.html

Sábado 16 de julio de 2011
Colectivo Mal de Ojo (varios)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-16-julio-2011-audios-mp3_rf_738832_1.html

Sábado 23 de julio de 2011
Christian Aedo (Poeta, editor)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-christian-aedo-audios-mp3_rf_745593_1.html

Sábado 30 de julio de 2011
Cecile Jouannaux (Crítica literaria francesa)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-cecile-jouannaux-cristian-audios-mp3_rf_752774_1.html

Sábado 6 de agosto de 2011
Federico Eisner (Escritor, músico)
Grupo musical Tecla Negra (Jazz)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-tecla-negra-audios-mp3_rf_759908_1.html


Sábado 13 de agosto de 2011
Pauline Le Roy (Marina Germain) Escritora, Pintora, Artista Visual
Raúl Hernández (Poeta)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-pauline-le-audios-mp3_rf_765261_1.html

Sábado 20 de agosto de 2011
David Bustos (Poeta)
Carlos Cardani (Poeta)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-poetas-carlos-audios-mp3_rf_772890_1.html

Sábado 27 de agosto de 2011
Samuel Ibarra (Performista, escritor)
Mauricio Torres (Poeta)
Ángela Espinoza (Escritora)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-samuel-ibarra-audios-mp3_rf_779152_1.html

Sábado 3 de septiembre de 2011
Patricio Fernández Muñoz (Poeta)
Alejandra del Río (escritora)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-patricio-fernandez-audios-mp3_rf_787195_1.html

Sábado 17 de septiembre de 2011
Soledad Fariña (Poeta)
Juan Colil (Escritor, cuentista)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-soledad-farina-audios-mp3_rf_805143_1.html

Sábado 24 de septiembre de 2011
Marcela Puentes (Gestora Cultural, Escritora)
Felipe Moncada (Escritor, Editor)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-marcela-puentes-audios-mp3_rf_814243_1.html

Sábado 1 de octubre de 2011
Guido Catalán M. (Escultor, Ceramista), artista chileno radicado en Brasil
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-guido-catalan-audios-mp3_rf_824504_1.html

Sábado 8 de octubre de 2011
Amanda Espejo (Escritora, editora, gestora cultural)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-amanda-espejo-audios-mp3_rf_836745_1.html

Sábado 15 de octubre de 2011
Joan Zambrano (Difusora del Método Música en Colores)
Carla Valdés (Poeta y Gestora Cultural)
Rodrigo Hidalgo (Periodista y Gestor Cultural)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-joan-zambrano-carla-audios-mp3_rf_846054_1.html

Sábado 22 de octubre de 2011
Andrés Florit (Escritor)
David Musa (Actor, Director Teatral, Director Entepola)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-david-musa-audios-mp3_rf_856589_1.html

Sábado 29 de octubre de 2011
Carmen Mantilla (Gestora Cultural, escritora, organizadora del Coloquio “Cuerpos Insumisos”, la literatura erótica como vindicación política
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-carmen-mantilla-audios-mp3_rf_870092_1.html

Sábado 5 de noviembre
Carlos Peña y Lillo (Escritor, cuentista)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-carlos-pena-audios-mp3_rf_884429_1.html

Sábado 12 de noviembre
Guido Arroyo (Editor, escritor), Mario Borel (Poeta) y Olga Disi (Artista, escritora)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-guido-arroyo-mario-audios-mp3_rf_888478_1.html


Sábado 19 de noviembre
Cristian Madrid y Carmen Arriagada (artista plástica, docente)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-cristian-madrid-audios-mp3_rf_903326_1.html

Sábado 26 de noviembre
Leonardo Portus y Gabriel Salazar
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-leonardo-portus-audios-mp3_rf_917197_1.html

Sábado 3 de diciembre
Marisol Ibarra y Rodrigo Morales
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-marisol-ibarra-audios-mp3_rf_927653_1.html

Sábado 10 de diciembre
Leonel Cornejo y Javier Peralta
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-leonel-cornejo-audios-mp3_rf_938713_1.html

Sábado 17 de diciembre
Alberto Moreno (Antropólogo y poeta)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-alberto-moreno-audios-mp3_rf_954292_1.html

Sábado 24 de Diciembre
Julio Espinosa (Destacado escritor, Ganador Premio Pablo Neruda 2011, vive en España)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-escritor-julio-audios-mp3_rf_1044389_1.html

Sábado 31 de Diciembre
Programa recuento, lo mejor del 2011
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-resumen-temporada-audios-mp3_rf_1044905_1.html

Sábado 7 de Enero
Elvira Hernández (Destacada escritora nacional) y Gonzalo David (Poeta)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-elvira-hernandez-audios-mp3_rf_1044446_1.html

Sábado 14 de Enero
Fotogramas (Banda Uruguay)

Sábado 21 de Enero
Colectivo Cultura a la Vena
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-cultura-a-audios-mp3_rf_1044825_1.html

Sábado 28 de Enero
Cristóbal Gómez (Poeta)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-cristobal-gomez-audios-mp3_rf_1044952_1.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un correo electrónico a
hablardeciertascosaschile@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ARCHIVO MEJOR HABLAR

ESCUCHE LOS PROGRAMAS DE MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS - TERCERA TEMPORADA 2013


Sábado 7 de diciembre de 2013
Leo Lobos, poeta, ensayista, traductor y artista visual, jun to a Juan Eduardo Díaz, poeta nos presenta su libro Instantáneas (esto ha sido), Camila Fadda, poeta y traductora, presenta su libro Cauce y la visita especial de Ana Montrosis que nos contará del lanzamiento de su libro Mi Último Cuerpo
Escuche aquí

Sábado 30 de noviembre de 2013
Carlos Bustamante, ingeniero y escritor en italiano. Co-aut or de "I germogli della felicità" con el seudónimo Kiro Manterosa, junto a Silvia Osorio, destacada poeta, quien nos viene dar un anticipo su último libro y lanzamiento “Las Pupilas del Insomnio”, por Editorial Bordes, también nos acompañará el editor del libro Max Fernández
Escuche aquí

Sábado 23 de noviembre de 2013
Cristian Londoño Proaño, escritor, guionista, productor y realizador audiovisual ecuatoriano, junto a Felipe Poblete Rivera, joven poeta, quien nos viene a presentar su libro "Negro"
Escuche aquí

Sábado 16 de noviembre de 2013
Centro Literario Llamaradas de Macul, dirigido por el poeta Óscar Saavedra, integrado por adultos mayores
Escuche aquí

Sábado 9 de noviembre de 2013
Manuel García Pereyra (Che Pereyra), escritor, librero, editor y músico argentino
Escuche aquí

Sábado 2 de noviembre de 2013
Eduardo Bechara, poeta colombiano que recorre Latinoamérica documentando a poetas editados e inéditos, junto a Víctor Munita, escritor, poeta y también actor, nos viene a presentar su último libro “En Guerra con Chile” y Juan Walter Matus, escritor, Copiapó – Tal Tal
Escuche aquí

Sábado 26 de octubre de 2013
Pablo Aldaco, poeta y cantautor mexicano, junto a Carolina Hidalgo, poeta y docente colombiana de talleres de creación literaria, autora del libro "Desde este lado de las cosas".
Escuche Aquí

Sábado 19 de octubre de 2013
Programa especial transmitido desde la Sociedad de Escritores de Chile (SECH), 3° Encuentro Escritores por Juárez, transmitido el 28 de septiembre de 2013. 
Organizaron: Las escritoras Rosa Alcayaga y Carolina Cortés. 
Escuche Aquí

Sábado 12 de octubre de 2013
Cristofer Andres Valenzuela Donoso autor de "El Dolor de la Pasión" de Olga Cartonera.
Escuche Aquí

Sábado 5 de octubre de 2013
Claudio Sepúlveda, escritor y poeta, nos presenta su libro “Cantos de Post Guerra”, junto a Ximena Gautier Greve, poeta chilena radicada en Francia, sicóloga y pianista.
Escuche Aquí

Sábado 28 de septiembre de 2013
Ernesto Langer, escritor y también editor del portal de literatura escritores .cl, nos presenta su libro “Entre Letras”, Editorial Escritores.cl; junto a Claudia Pardo Garvizu, poeta boliviana y editora en Gente Común de la ciudad de La Paz, maestrante de Literatura Latinoamericana en la Universidad Mayor de San Andrés, donde estudió esta carrera, nos presenta su primer libro de poesía, "Residuos de Noviembre", Editorial 3600.
Escuche Aquí

Sábado 14 de septiembre de 2013
Nicolás Brino, escritor, pintor y diseñador gráfico de Ajiaco Ediciones, junto a Ximena Echeverría Escobar, profesora de artes visuales y artista visual. 
Escuche Aquí

Sábado 7 de septiembre de 2013
Benedicto Cerdá, poeta y narrador presenta su última novela Cuando Vuelvan los Flamencos (¿La Biblia de la ufología?),integrante del taller literario Joan Brossa. 
Escuche Aquí

Sábado 31 de agosto de 2013
Darío Semino, poeta, narrador y dramaturgo argentino. 
Escuche Aquí

Sábado 24 de agosto de 2013
Trayen Ko, poeta actriz, Profesora de Lenguaje y Comunicación, Magíster en Didácticas Comunicacionales, realiza el programa cultural Tejiendo Poesía en Lo Hermida TV 
Escuche Aquí

Sábado 17 de agosto de 2013
En vivo y en directo desde la carpa cultural, Plaza de San Bernardo. 

Lectura poética + Videopoesía + Música a cargo de Marcela Parra, Jhon Bacanalés y Charlie Flowers.
Escuche Aquí

Sábado 10 de agosto de 2013
Keit Matus, escritora, escultora junto a Diether Flores, destacado lingüista y escritor boliviano. 
Escuche Aquí

Sábado 3 de agosto de 2013
Daniela Johannes, poeta chilena residente en USA, junto a Catalina Urbina, poeta y asistente social 
Escuche Aquí

Sábado 27 de julio de 2013
Lila Díaz Calderón, destacada poeta y artista visual, quien acaba de lanzar su último libro "Mansiones de Guerra" por Ajiaco Ediciones. 
Escuche Aquí

Sábado 20 de julio de julio
Carola Guttmann, destacada compositora y cantautora nacional. 

Sábado 6 de julio de 2013
Claudia Vásquez, licenciada y profesora de Estado en educación castellano, actualmente realiza el postgrado en literatura latinoamericana y boliviana en la UMSA, La Paz, Bolivia. 
Escuche Aquí

Sábado 29 de junio de 2013
Persus Nibaes, poeta, novelista y cuentista chileno junto a André Meyer, poeta
(Audio Pendiente, pronto en línea)

Sábado 22 de junio de 2013
Michel M. Deb, joven escritor próximo a lanzar su segundo poemario “La Mala Poesía de Saito”, ex guitarrista y letrista de la banda chilena La Recoleta, junto a Carlos Díaz Ferrada, escritor nos presenta su último libro de cuentos “Nuala”
Escuche Aquí

Sábado 15 de junio de 2013
Marcela Saldaño, joven poeta, autora del libro Un "Ojo Llamado Cacería" junto a Jhon Bacanalés, poeta autor del libro “Poemas para bajar de Pe$o”, músico y profesor de Educación Física. 
Escuche Aquí

Sábado 8 de junio de 2013
Colectivo de Poesía Cardumen, junto a Álvaro Cordero, poeta y metalero. 
Escuche Aquí

Sábado 1 de junio de 2013
Ricardo Maturana, ha participado como músico en el Proyecto "Célula", director del documental "Gonzalo Rojas, Todos Somos Poesía", entre otras cosas, junto a Héctor Monsalve, poeta y periodista, autor del libro "Elena". 
Escuche Aquí

Sábado 25 de mayo de 2013
Claudia Rodríguez, escritora y autora del fanzine de poesía Dramas Pobres y Maere Mia, nadie canta como tú, junto a Olga Sotomayor, bibliotecaria y escritora, editora de Olga Cartonera
Escuche Aquí

Sábado 18 de mayo de 2013
Gabriela Contreras, escritora, autora del libro "Leporina"
Escuche Aquí

Sábado 11 de mayo de 2013
Egon Wolff, destacado dramaturgo nacional junto a Marcela Parra, joven escritora y cantautora chilena
Escuche Aquí

Sábado 4 de mayo de 2013
Silvia Osorio, Escritora, Presidenta de la Mesa de Escritores de Talagante
Escuche Aquí

Sábado 27 de abril de 2013
Rodrigo Verdugo, escritor, Licenciado en Literatura por la Universidad Andrés Bello, Co-editor y articulista de la Revista "Derrame". Miembro del Grupo Surrealista Derrame, junto a Luis Díaz Bahamondes, Director Documental "Hornos de Lonquén".

Sábado 20 de abril de 2013
Olaya Mac – Clure, escritora, poeta, guionista, en algunos años correctora de textos de Nicanor Parra.
Escuche Aquí

Sábado 13 de abril de 2013
Sonny Andrew Guionista y director norteamericano de la película “El Amor es gratis, todo lo demás te va a costar”, grabado en los cerros de la ciudad de Valparaíso.

Sábado 6 de abril de 2013
Max Fernández Poeta, profesor de castellano, fundador de los encuentros de poesía En todas las esquinas y de los ciclos de poesía escrita por mujeres La sombra inquieta, corrector de estilo Editorial Bordes, junto a Valientes de la Pampa, protagonistas de este documental, basado en las vivencias de ex - conscriptos de la época, emplazados en el sur de Chile, durante el casi conflicto bélico con Argentina el año 1978. 
Escuche Aquí

Sábado 30 de marzo de 2013
Leonarda Caroca, escritora chilena radicada en Suecia, nos presenta su libro de cuentos “Cinco Estrellas”, junto a José López, artista plástico, escritor e historiador de la Provincia del Maipo. 
Escuche aquí

Sábado 23 de marzo de 2013
Rossana Salas Lobos, escritora y poeta chileno – venezolana, que nos viene a presentar su libro Mujeres y Sombras, junto a Leticia Silva Valdés, destacada artista visual, ecologista y directora de Ecolety.
Invitada especial: Nelly Salas, Directora Centro Literario Ateneo de San Bernardo
Escuche Aquí


Sábado 19 de enero de 2013
Martín Muñoz Kaiser, Diseñador Gráfico y Escritor porteño, autor del libro "El Martillo de Pillán" por Editorial Forja, junto a Nelson Carrizo, Poeta y Minero, uno de los gestores de Encuentro Nacional "Chile País de Poetas". 

Sábado 12 de enero de 2013
Fernando Ortega, Joven poeta nos presenta su libro Cian, junto a Ricardo Gaete, Artista escénico, Actor y Mimo Contemporáneo.


Sábado 5 de enero de 2013
Renato Dennis, poeta, junto a integrantes de FECISO (Festival de Cine Social y Antisocial), Cristián Londoño, escritor, guionista, productor y audiovisual ecuatoriano y la música del cantautor peruano Monty León, primer lugar del último Festival de la Canción del Migrante, realizado en Santiago de Chile. 
Además, la visita especial de la destacada escritora y gestora cultural Mónica Montero.

ESCUCHE TODOS LOS PROGRAMAS DE MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS - SEGUNDA TEMPORADA 2012


Emersson Pérez, poeta, editor de Ajiaco Ediciones y coordinador de Revista Absenta, junto a Renato Bertoni, Profesor, poeta y tallerista
Sábado 29 de diciembre de 2012
Escuche Aquí

Luis Alarcón, Licenciado en Teoría e Historia del Arte, Universidad de Chile, Ana María Saavedra, Estudios de Filosofía y Título de Pedagogía en Español, Universidad de Concepción y Magíster en Literatura, Universidad de Chile; ambos Directores y Gestores culturales de la Galería de Arte Metropolitana, junto a Natalia Figueroa, Magíster en Literatura, Universidad de Chile, junto a los artistas Estefanía Villalobos y Enzo Castillo
Sábado 22 de diciembre de 2012


JOHAN MIJAIL CASTILLO, periodista y performer dominicano, junto a SAMUEL IBARRA, periodista, artista visual y teórico del arte
Sábado 15 de diciembre de 2012
Escuche Aquí


MICHAEL RIVERA, escritor y profesor de lenguaje, presenta su novela de terror "Funeral en Rieles" (Editorial La Forja) junto a Jimena Valenzuela, destacada cantautora y artista visual

Sábado 8 de diciembre de 2012
Escuche Aquí


CARLOS CARDANI, poeta y gestor cultural radicado en Bolivia, junto a ARTURO ZULOAGA, gestor cultural y ensayista

Sábado 1 de diciembre de 2012
Escuche Aquí

NATALIA BERBELAGUA, escritora, autora de VALPORNO junto a ERIC CARVAJAL, escritor y editor de Emergencia Narrativa
Sábado 24 de noviembre de 2012
Escuche Aquí

BRAULIO OLAVARRÍA (músico, poeta, educador popular)
Sábado 17 de noviembre de 2012
Escuche Aquí

Cristóbal Soto, librero, gestor cultural y escritor presenta su novela "El Caso de las Dalias", junto a Nicolás Solorza, abogado, karateca, músico, compositor e intérprete, quien presenta su último disco "Conspiración" y Elías Hienam, periodista, escritor y editor en Libros del Perro Negro
Sábado 10 de noviembre de 2012
Escuche Aquí

FELIPE VALDIVIA (presentando su libro "Traducciones de Anagramas")
Sábado 3 de noviembre de 2012
Escuche Aquí

COLECTIVO MAPOCHO, Aníbal Ricci (escritor) y Carlos Peña y Lillo (escritor)
Sábado 27 de octubre de 2012
Escuche Aquí

TECNÓCRATAS (música electrónica) junto a ANDRÉS VIVIANI (compositor, músico)
Sábado 20 de octubre de 2012
Escuche Aquí

ANA MONTROSIS (poeta) junto a Patricio Criado (gestor cultural museólogo)
Sábado 13 de octubre de 2012
Escuche Aquí

DIONISIO VIVANCO (poeta y actor), JEANNETTE MONTERO (escritora), DAVID LETHEI (escritor y ciclista)
Sábado 6 de octubre de 2012
Escuche Aquí

ANGÉLICA GONZÁLEZ GUERRERO (poeta y conductora radial, gestora cultural) junto a CRISTIAN CAMPUSANO (fotógrafo, gestor cultural, profesor)
Sábado 29 de septiembre de 2012
Escuche Aquí

DIETHER FLORES (Escritor, Lingüista boliviano) junto a Omar del Valle (Escritor)
Sábado 22 de septiembre
Escuche Aquí

ÚRSULA STARKE (Escritora, Promotora de Lectura), CRISTIÁN PÉREZ (Escritor y Librero) junto a Charlie Flowers (Músico)
Sábado 15 de septiembre
Escuche Aquí

FRANCISCO MIRANDA (Escritor) - MARGARITA BUSTOS (Poeta) - XIROK (Poeta)
Sábado 8 de septiembre
Escuche Aquí

ELVIRA HERNÁNDEZ (Destacada poeta nacional) y ANA MARÍA BAEZA (Escritora y Docente)
Sábado 1° de septiembre
Escuche Aquí

ANÍBAL RICCI (Narrador, fanático del cine) - Carlos Peña y Lillo (Escritor)
Sábado 25 de agosto de 2012
Escuche Aquí

ELI NEIRA (Artista Visual, Gestora Cultural, Escritora) - NELSON ZÚÑIGA (Poeta)
Sábado 18 de agosto de 2012
Escuche Aquí

ANDRÉS AJENS (escritor) - SERGIO ALFSEN (escritor)
Sábado 11 de agosto de 2012
Escuche Aquí

YURI PÉREZ (escritor) - TALLER LITERARIO CASA DE LA CULTURA DE SAN BERNARDO - ENRIQUE WINTER (poeta)
Sábado 4 de agosto de 2012
Escuche Aquí

EDUARDO LEYTON-PÉREZ (escritor, músico) - JOSÉ QUIROZ (pintor)
Sábado 28 de julio de 2012
Escuche Aquí

ROSA ALCAYAGA (poeta), EMMA VILLAZÓN (poeta boliviana) y CAROLINA SANHUEZA (artista visual, ilustradora)
Sábado 21 de julio de 2012
Escuche Aquí

LUIS MILLONES (Pintor) y LUIS SAN MARTÍN (Editor)
Emitido el día sábado 14 de julio de 2012
Escuche Aquí

VALERIA GALLARDO KEMP (Sybila Tarot) y LUCÍA GUTIÉRREZ (Martika), destacada artista Colombiana
Emitido el día sábado 7 de julio de 2012
Escuche Aquí

MARCIA MOGRO (Poeta Boliviana), MÓNICA MONTERO (Gestora Cultural y Escritora), GONZALO DAVID (Poeta)
Emitido el día sábado 30 de junio de 2012
Escuche Aquí

KARLA RODRÍGUEZ (Socióloga, Músico, Poeta) junto a OMAR CID (Escritor)
Emitido el día sábado 23 de junio de 2012
Escuche Aquí

JOSÉ ÁNGEL CUEVAS (poeta) y VÍCTOR MUNITA (Poeta, Copiapó)
Emitido el día sábado 16 de junio de 2012
Escuche Aquí

JORDI LLORET (Escritor, Gestor Cultural, Audiovisualista) Y JULIO ROGERS (Pintor)
Emitido el día sábado 9 de junio de 2012
Escuche Aquí

MAURICIO QUEZADA (Pintor) - ANDRÉS SÁENZ (Escritor)
Emitido el 2 de junio de 2012
Escuche Aquí

ALICIA AMADA (Escritora, Gestora Cultural) y MANUEL VALLEJOS (Escritor, Editor, Gestor Cultural)
Emitido el 26 de mayo de 2012
Escuche Aquí

RAFAEL HENRÍQUEZ (Poeta, Editor, Rancagua) - OMAR REQUENA (Poeta, Venezuela) - CHARLIE FLOWERS (Músico) - EDMUNDO HERRERA (Escritor) - GUADALUPE BECERRA (Poeta)
Emitido el día 19 de mayo de 2012
Escuche Aquí

JULIETA MARCHANT (Escritora, Editora), ALEXIA CARATAZOS (Poeta), LEANDRO HERNÁNDEZ (Poeta)
Emitido el día 12 de mayo de 2012
Escuche Aquí

RAMÍREZ NEIRA (Músico)
Emitido el día 5 de mayo de 2012
Escuche Aquí

JAMES FLORIO (Fotógrafo norteamericano) Y PABLO LACROIX (Escritor)
Emitido el día 21 de abril de 2012
Escuche Aquí

DOCTOR PEZ (Músico) Y COLECTIVO TU FOTO X SAN BERNARDO
Emitido el día sábado 28 de abril de 2012
Escuche Aquí

Cristian Madrid (Músico) Cecile Jouannaux (Crítica Literaria francesa)
Emitido el día sábado 3 de marzo de 2012
Escuche Aquí

Martha Lucía, Cantante (Colombia) y John Kenyi, compositor, músico (Perú)
Emitido el día sábado 17 de marzo de 2012
Escuche Aquí

Pablo César Espinoza (Poeta, Bolivia) y PAVITO (Poeta, gestor cultural, Rancagua)
Emitido el día sábado 24 de marzo de 2012
Escuche Aquí

Señoritas Salvajes (Colectivo) Karina y Pati Cocq y Pablo César Espinoza (Bolivia)
Emitido el día sábado 31 de marzo de 2012
Escuche Aquí

Cynthia Rimsky (Escritora, autora de “Ramal”)
Emitido el día sábado 7 de abril de 2012
Escuche aquí

Mauricio Torres (escritor) y Raúl Andani (Poeta)
Emitido el día sábado 14 de abril de 2012
Escuche Aquí


ESCUCHE TODOS LOS PROGRAMAS DE MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS - PRIMERA TEMPORADA 2011


Sábado 23 de abril de 2011
Especial Chile, de Norte a Sur
http://www.ivoox.com/especial-parte-1-mejor-hablar-ciertas-cosas-chile-audios-mp3_rf_625900_1.html

Música y Poesía Mapuche
http://www.ivoox.com/especial-parte-2-mejor-hablar-ciertas-cosas-musica-audios-mp3_rf_625905_1.html

Especial Música y Poesía
http://www.ivoox.com/especial-parte-3-mejor-hablar-ciertas-cosas-musica-audios-mp3_rf_625911_1.html
http://www.ivoox.com/especial-parte-4-mejor-hablar-ciertas-cosas-musica-audios-mp3_rf_625915_1.html

Sábado 14 de mayo de 2011
Especial: Día Nacional del Teatro
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-dia-nacional-del-teatro-audios-mp3_rf_654083_1.html

Sábado 26 de marzo de 2011
Eduardo Leyton (Curicó) (poeta, gestor cultural)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-emitido-26-de-audios-mp3_rf_591058_1.html

Sábado 28 de mayo de 2011
Sábado 30 de julio de 2011
Cristian Madrid – Músico
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-cristian-madrid-280511-audios-mp3_rf_674169_1.html
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-cecile-jouannaux-cristian-audios-mp3_rf_752774_1.html

Sábado 28 de mayo de 2011
Alberto Guzmán Ralliman – Escritor
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-alberto-guzman-ralliman-280511-audios-mp3_rf_674187_1.html

Sábado 21 de mayo de 2011
Ángela Barraza – Escritora, Editora
Arturo Ledezma – Escritor, Editor
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-angela-barraza-risso-21-mayo-audios-mp3_rf_665070_1.html

Sábado 4 de junio de 2011
Estela Lamat – Escritora (EE.UU.-Chile)
Patricia Cocq – Escritora, Editora
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-estela-lamat-patricia-cocq-parte-1-audios-mp3_rf_685684_1.html
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-estela-lamat-patricia-cocq-parte-2-audios-mp3_rf_685718_1.html


Sábado 25 de junio de 2011
Roger Santiváñez – Escritor (Perú)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-roger-santivanez-25-06-11-audios-mp3_rf_713915_1.html

Sábado 9 de julio de 2011
Yenny Díaz – Escritora, Docente
Rafael Rubio – Escritor, Docente
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-jenny-diaz-rafael-audios-mp3_rf_728546_1.html

Sábado 30 de abril de 2011
Daniela Catrileo (Poeta)
Andrés Viviani – Músico, Compositor
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-daniela-catrileo-andres-viviani-300411-audios-mp3_rf_635693_1.html

Sábado 11 de junio de 20011
Sergio Larraín – Escritor
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-colectivo-a-sombra-audios-mp3_rf_695211_1.html

Sábado 2 de julio de 2011
Nicolás Solorza – Músico, Compositor
Manuel Illanes – Escritor
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-2-julio-nicolas-solorza-manuel-audios-mp3_rf_722994_1.html

Sábado ¿
Yaxkyn Melchy – Escritor (México)
http://www.archive.org/details/EntrevistaAlEscritorMexicanoYaxkinMelchy

Sábado 12 de febrero de 2011
Ana Montrosis – Escritora
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-emitido-el-audios-mp3_rf_534147_1.html

Sábado 19 de marzo de 2011
Edgardo Mardones – Escritor
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-12-marzo-2011-amanda-duran-audios-mp3_rf_571795_1.html

Sábado 19 de febrero de 2011
Patricia Ortíz – Escritora, Editora, Locutora radial (Argentina)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-invitada-escritora-argentina-audios-mp3_rf_545312_1.html

Sábado 5 de febrero de 2011
Rossana Salas – Escritora (Venezuela)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-emitido-05-de-audios-mp3_rf_551812_1.html
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-emitido-05-de-audios-mp3_rf_551812_1.html

Sábado 15 de enero de 2011
Nelly Salas – Escritora
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-invitada-escritora-nelly-audios-mp3_rf_551840_1.html

Sábado 26 de febrero de 2011
Óscar Saavedra – Escritor
Dolbie – Banda Musical Rock (San Bernardo)
Leonardo Soto Ferrada (Concejal comuna de San Bernardo)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-emitido-26-de-audios-mp3_rf_550997_1.html

Sábado 29 de enero de 2011
René Silva Catalán – Escritor
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-emitido-29-de-audios-mp3_rf_551806_1.html

Sábado 2 de abril de 2011
Alejandro Ramírez – Actor, Director Teatral, Gestor Cultural
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-invitado-alejandro-ramirez-audios-mp3_rf_602582_1.html

Sábado 12 de marzo de 2011
Amanda Durán – Escritora
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-12-marzo-2011-amanda-duran-audios-mp3_rf_571795_1.html



Sábado 16 de abril de 2011
Cristina Chain – Escritora, Editora
Pablo Maire – Escritor, Artista Visual, Escultor
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-cristina-chain-pablo-audios-mp3_rf_618735_1.html

Sábado 7 de mayo de 2011
Especial Descentralización Poética
Alberto Navero – Escritor (Talca)
Eduardo Leyton Pérez – Escritor (Curicó)
Ana María Vilchez – Escritora (Talca)
Graciela Huinao – Poeta
Reinaldo Muñoz – Escritor
Kundalini – Poeta (La Serena)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-7-mayo-2011-especial-audios-mp3_rf_646103_1.html


Sábado 9 de abril de 2011
Felipe Ruíz - Escritor
Luis Fernando Chueca – Escritor (Perú)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-luis-fernando-chueca-felipe-ruiz-audios-mp3_rf_608679_1.html


Sábado 11 de junio de 2011
Roberto Tom García – Escritor, Gestor Cultural (Colectivo A la Sombra)
Carolina Smith – Escritora, Gestora Cultural (Colectivo A la Sombra)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-colectivo-a-sombra-audios-mp3_rf_695211_1.html

Sábado 16 de julio de 2011
Colectivo Mal de Ojo (varios)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-16-julio-2011-audios-mp3_rf_738832_1.html

Sábado 23 de julio de 2011
Christian Aedo (Poeta, editor)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-christian-aedo-audios-mp3_rf_745593_1.html

Sábado 30 de julio de 2011
Cecile Jouannaux (Crítica literaria francesa)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-cecile-jouannaux-cristian-audios-mp3_rf_752774_1.html

Sábado 6 de agosto de 2011
Federico Eisner (Escritor, músico)
Grupo musical Tecla Negra (Jazz)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-tecla-negra-audios-mp3_rf_759908_1.html


Sábado 13 de agosto de 2011
Pauline Le Roy (Marina Germain) Escritora, Pintora, Artista Visual
Raúl Hernández (Poeta)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-pauline-le-audios-mp3_rf_765261_1.html

Sábado 20 de agosto de 2011
David Bustos (Poeta)
Carlos Cardani (Poeta)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-poetas-carlos-audios-mp3_rf_772890_1.html

Sábado 27 de agosto de 2011
Samuel Ibarra (Performista, escritor)
Mauricio Torres (Poeta)
Ángela Espinoza (Escritora)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-samuel-ibarra-audios-mp3_rf_779152_1.html

Sábado 3 de septiembre de 2011
Patricio Fernández Muñoz (Poeta)
Alejandra del Río (escritora)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-patricio-fernandez-audios-mp3_rf_787195_1.html

Sábado 17 de septiembre de 2011
Soledad Fariña (Poeta)
Juan Colil (Escritor, cuentista)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-soledad-farina-audios-mp3_rf_805143_1.html

Sábado 24 de septiembre de 2011
Marcela Puentes (Gestora Cultural, Escritora)
Felipe Moncada (Escritor, Editor)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-marcela-puentes-audios-mp3_rf_814243_1.html

Sábado 1 de octubre de 2011
Guido Catalán M. (Escultor, Ceramista), artista chileno radicado en Brasil
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-guido-catalan-audios-mp3_rf_824504_1.html

Sábado 8 de octubre de 2011
Amanda Espejo (Escritora, editora, gestora cultural)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-amanda-espejo-audios-mp3_rf_836745_1.html

Sábado 15 de octubre de 2011
Joan Zambrano (Difusora del Método Música en Colores)
Carla Valdés (Poeta y Gestora Cultural)
Rodrigo Hidalgo (Periodista y Gestor Cultural)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-joan-zambrano-carla-audios-mp3_rf_846054_1.html

Sábado 22 de octubre de 2011
Andrés Florit (Escritor)
David Musa (Actor, Director Teatral, Director Entepola)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-david-musa-audios-mp3_rf_856589_1.html

Sábado 29 de octubre de 2011
Carmen Mantilla (Gestora Cultural, escritora, organizadora del Coloquio “Cuerpos Insumisos”, la literatura erótica como vindicación política
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-carmen-mantilla-audios-mp3_rf_870092_1.html

Sábado 5 de noviembre
Carlos Peña y Lillo (Escritor, cuentista)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-carlos-pena-audios-mp3_rf_884429_1.html

Sábado 12 de noviembre
Guido Arroyo (Editor, escritor), Mario Borel (Poeta) y Olga Disi (Artista, escritora)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-guido-arroyo-mario-audios-mp3_rf_888478_1.html


Sábado 19 de noviembre
Cristian Madrid y Carmen Arriagada (artista plástica, docente)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-cristian-madrid-audios-mp3_rf_903326_1.html

Sábado 26 de noviembre
Leonardo Portus y Gabriel Salazar
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-leonardo-portus-audios-mp3_rf_917197_1.html

Sábado 3 de diciembre
Marisol Ibarra y Rodrigo Morales
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-marisol-ibarra-audios-mp3_rf_927653_1.html

Sábado 10 de diciembre
Leonel Cornejo y Javier Peralta
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-leonel-cornejo-audios-mp3_rf_938713_1.html

Sábado 17 de diciembre
Alberto Moreno (Antropólogo y poeta)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-alberto-moreno-audios-mp3_rf_954292_1.html

Sábado 24 de Diciembre
Julio Espinosa (Destacado escritor, Ganador Premio Pablo Neruda 2011, vive en España)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-escritor-julio-audios-mp3_rf_1044389_1.html

Sábado 31 de Diciembre
Programa recuento, lo mejor del 2011
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-resumen-temporada-audios-mp3_rf_1044905_1.html

Sábado 7 de Enero
Elvira Hernández (Destacada escritora nacional) y Gonzalo David (Poeta)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-elvira-hernandez-audios-mp3_rf_1044446_1.html

Sábado 14 de Enero
Fotogramas (Banda Uruguay)

Sábado 21 de Enero
Colectivo Cultura a la Vena
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-cultura-a-audios-mp3_rf_1044825_1.html

Sábado 28 de Enero
Cristóbal Gómez (Poeta)
http://www.ivoox.com/mejor-hablar-ciertas-cosas-cristobal-gomez-audios-mp3_rf_1044952_1.html